Saltar al contenido
➤ Localiza Tu Proximo Empleo en nuestro Sitio Web < Entra Ahora y Postulate >

Se Solicita chofer de compras En Colonia Juárez , Ciudad de Mexco

23 marzo, 2021

 

· Mantener la camioneta limpia con el objetivo de preservar las medidas de higiene en los artículos que se tuvieran que transportar y proyectar una buena imagen del hotel.

· Verificar que el nivel de combustible (diesel) siempre sea mayor a un cuarto de tanque con la finalidad de atender urgencias sin que tenga que desviarse a la gasolinera.

· Reportar cualquier daño sufrido con la camioneta y realizar le los servicios correspondientes con el objetivo de mantenerla siempre en condiciones óptimas de uso.

· Verificar que la documentación (verificación, pago de tenencias) y servicios de los vehículos propiedad del hotel estén siempre en regla con el objetivo de evitar el pago de multas y recargos.

· Recoger la mercancía solicitada por el departamento de compras en las instalaciones de los proveedores a fin de contar con existencias necesarias en el almacén para la operación del hotel.

· Apoyar en la compra emergente de productos en diferentes lugares de la ciudad con la finalidad de que el hotel siempre de buen servicio a sus clientes.

· Resguardar y comprobar con facturas las compras realizadas de acuerdo al efectivo proporcionado, con la finalidad de garantizar el correcto manejo del mismo.

· Cumplir incondicionalmente en las diferentes instrucciones que reciba por parte del jefe directo, con el propósito de brindar un servicio que cumpla con los estándares de calidad que requiere la empresa.

  • Horario para laborar: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 / Sábado de 9:00 a 14:00
  • Conocer diferentes zonas de la Ciudad de México
  • Licencia vigente

Tipo de puesto:

Tiempo completo, Indefinido

Salario:

$6,500.00 – $7,000.00 al mes

Beneficios:

  • Vales de despensa

Horario:

  • Turno de 8 horas

Experiencia:

  • Hoteleria: 1 año (Requisito deseable)

Precauciones ante la COVID-19:

  • Control de la temperatura

¿ TE INTERESA EL EMPLEO ?

↓↓↓ POSTULATE DANDO CLICK EN EL SIGUIENTE BOTON ↓↓↓

POSTULATE A LA OFERTA DANDO CLICK AQUI